LOS ÁNGELES (California) – Ninel Conde de nuevo está en el centro de una polémica, y no es por sus presuntas cirugías, ni por las burlas en su contra en las redes sociales, donde a cada momento la tachan de inculta o despistada.

Ahora la controversia es porque supuestamente terminó su matrimonio con el empresario Juan Zepeda, aunque hasta el momento se desconoce cual pudiera ser el motivo.

Varias publicaciones incluso han publicado que Zepeda supuestamente se reunión con amigos cercanos y les dijo: "Decidí juntarlos porque prefiero que se enteren por mí".

Por su parte, el “Bombón asesino” publicó en su cuenta de Twitter mensajes que muchos interpretan como un supuesto abandono por parte de su marido. Ahí ha escrito: “El peor error en la vida es dar demasiada atención a personas que no valen la pena. Enamórate de alguien que te ame, que te valore, que te respete, que te comprenda, de alguien que camine a tu lado y que sueñe contigo”.

A continuación te invitamos a recordar uno de los éxitos de Ninel Conde en su faceta de cantante y después comparte tu opinión al respecto: ¿Te gusta mas Ninel como cantante grupera o de música pop?