MEXICO— Marc Anthony espera ser incluido en el libro autobiográfico que escribe su ex esposa Jennifer López y en el que hablará de las dificultades por las que atravesó durante su divorcio.

El cantante puertorriqueño señaló que le enloquece la idea de leer las memorias que escribirá la cantante.

"Yo nunca hablo de mi vida personal, pero si Jennifer va a escribir un libro que se trate de su vida espero estar (en él)", dijo con humor durante una rueda de prensa. "No tengo nada que decir en lo personal, ella es una mujer maravillosa, una madre increíble y estoy loco por leerlo", agregó en la capital mexicana.

El cantante ofrecerá presentaciones el 23, 24 y 25 de octubre en el Auditorio Nacional de dicha ciudad como parte de su gira mundial "Vivir mi vida".

El astro puertorriqueño rechazó la posibilidad de ejercer alguna acción legal contra la cantante por algún pasaje del texto, que sería publicado en 2014, aunque pudiera revelar información sobre los ocho años de matrimonio que tuvieron.

"¿Demandarla?", preguntó en inglés. "Ella es la madre de mis hijos y mi amiga ¿Ok? Seguimos siendo amigos. Si ella piensa que es importante escribir este libro en este momento de su vida voy a apoyarla como amiga y como madre de mis hijos", expresó con seriedad. "Que me lo mande y me lo firme", agregó entre risas.

López y Anthony se divorciaron en 2011, luego de siete años de matrimonio en el que tuvieron unos mellizos nacidos a inicios de 2008.

Era el tercer matrimonio de ella y el segundo para Anthony, quien previamente estuvo casado con la ex miss Universo Dayanara torres.