Hoy llega a la pantalla chica, “En otra piel” una historia de misterio, amor y venganza que supera todas las barreras; porque cuando el amor es grande ni siquiera la muerte puede destruirlo.

En la nueva telenovela que Telemundo transmitirá a partir de las 9pm/8pm Centro, dos mujeres de distinta edad, condición social y nivel cultural mueren trágicamente; pero sus almas quedan unidas por un misterioso talismán que las llevará a compartir un mismo cuerpo, para buscar justicia y vengarse de sus asesinos, pero ante todo para recuperar el amor perdido.

Con “En otra piel” llega todo un elenco de actores de primera línea, como Laura Flores, David Chocarro, Jorge Luis Pila y María Elisa Camargo entre otros.

En medio del misterio y la lucha por recuperar el amor perdido veremos a gigolos como Gerardo Fonsi, un hombre despreocupado que solo se preocupa por seducir a todas las mujeres que tiene a su alcance.

En la novela que arranca hoy Laura Flores es Mónica Serrano, una refinada pianista de fama internacional, viuda y madre de dos hijas (Camila y Emiliana) que tendría una vida tranquila y sosegada de no haberse enamorado de Gerardo Fonsi.

Al otro lado de la escena David Chocarro es Diego Ochoa, un joven mecánico que enfrentó la vida en la calle desde niño, cuando se fue de su casa porque su padrastro maltrataba a su madre. Es un romántico de corazón, de los que son capaces de amar a una mujer toda la vida.

¿Cómo se mezclaran las vidas de estos complejos personajes? Descúbrelo a partir de esta noche en el primer capítulo de “En otra piel” a las 9 de la noche, 8 centro.