LOS ÁNGELES (California) – Gwyneth Paltrow se llevó tremenda sorpresa al estar de invitada en el programa de la comediante Chelsea Handler, pues se habló de un consejo que Paltrow dio en el pasado y que implica una práctica sexual muy específica.

Todo empezó cuando Paltrow platicaba con Handler sobre su nueva película “Iron Man 3”. Ya entradas en la conversación, la comediante desvió la plática y recordó una anécdota entre ambas que puso roja de vergüenza a Paltrow.

Dicha anécdota fue sobre una cena entre amigas que ocurrió hace tiempo, en el que una de las invitadas se quejaba de pleitos con su esposo, lo que hizo que Paltrow en ese momento le dijera: “Cualquier cosa que hagas, haz lo opuesto, sólo dale amor y sexo oral”.

En ese momento, la actriz soltó una carcajada y se tapó el rostro, diciéndole a Handler” ¿Qué tal si mi mama está viendo el show?

Por cierto que aparte de este incidente, Gwyneth Paltrow no tiene nada de que estar apenada en su vida, pues aparte de que acaba de ser nombrada la mujer más bella por la revista People, está feliz con su esposo y dos hijos, además de ganar una fortuna con su nueva cinta “Iron Man 3”, la cual está por estrenarse.

A continuación puedes ver un avance de “Iron Man 3” y después te invitamos a compartir tu opinión sobre el consejo de Gwyneth Paltrow: ¿Crees que tiene razón al recomendar sexo oral como instrumento de paz y pasión entre parejas?