Gran polémica se ha registrado en el mundo del espectáculo por el pleito entre Laura Zapata y sus hermanas Thalía, Ernestina y hasta con su sobrina, Camila Sodi.

Todo comenzó cuando la abuela de las hermanas Zapata-Sodi tuvo que ser internada en un hospital, haciendo que después Laura Zapata reclamara públicamente que sus hermanas no enviaban dinero para el cuidado de doña Eva Mange.

Esto dio paso a un interminable intercambio de reclamos y hasta insultos, haciendo que Thalía dijera públicamente lo siguiente:

"Siempre ha habido la ayuda, las hermas Sodi siempre hemos estado para ella, incluso abrimos una cuenta para mi abuela. Ahora, cuando llamas y tienen órdenes de no pasarte la llamada con tu abuela, no se puede hacer nada. Una de mis hermanas ha ido a buscarla con revistas, chocolates y cosas que a ella le gustan, pero no ha podido entrar a verla."

Ahí no terminó todo, pues Laura Zapata utilizó su cuenta de Twitter para responder y lanzarse con todo contra Thalía:

"Dice mi abuela que ya no hagan tantos chismes ¡y le manden SU dinero!. Ese dinero lo tienen en no sé qué cuenta, ¡NO SE HA DADO A MI ABUELA!, no mientas hermanita."

Thalía no ha respondido a esto, pero quien sí lo hizo fue Camila Sodi, hija de Ernestina y actual pareja del actor Diego Luna. Ella también recurrió a Twitter y contestó con esta bomba de palabras:

"@LAURAZAPATAM es una vergüenza que seas parte de mi familia xX ¡Nadie te ha querido ni te querrá nunca por tu veneno tan nefasto querida!"

"@LAURAZAPATAM Ya estoy hasta la madre de todos tus comentarios fuera de lugar hacia toda la familia!! Por qué no dejas de chingarnos? XXX"

Hasta el momento todas las involucradas en este problema familiar no han dado señal de una posible reconciliación.

A continuación puedes compartir tus impresiones sobre este escándalo, ¿crees que los lazos de esta familia puedan volver a estrecharse?