LOS ÁNGELES (California) - Jenni Rivera de nuevo es noticia en el mundo del espectáculo, esto a solo días de que se cumpla un año de su lamentable partida. En esta ocasión, es por el lanzamiento del álbum llamado "1969-Siempre" (Parte 1) "En vivo desde Monterrey".

Esta grabación que acaba de salir a la venta, la encabeza una nueva canción de “La diva de la banda” que no se había dado a conocer, titulada "Dos botellas de mezcal".

Cabe mencionar que este material es muy especial para muchos admiradores de Jenni Rivera, pues se grabó en un auditorio de la capital del estado mexicano de Nuevo León, donde ella hizo su último concierto.

Como muchos recordarán, de ese concierto Jenni Rivera partió para subir a un avión y después encontrar su trágico final.

Por cierto que la cadena Telemundo se une a esta celebración de música y nostalgia, con una programación especial dedicada a Jenni Rivera, todo para este domingo 8 de diciembre:

  • 12:00 p.m. Este & Pacífico / 11:00 a.m. Centro – Reportaje especial en el programa “Enfoque con José Díaz-Balart”
  • 08:00 p.m. Este & Pacífico / 07:00 p.m. Centro – Especial “Jenni siempre vivirá”
  • 09:00 p.m. Este & Pacífico / 08:00 p.m. Centro – Concierto de Jenni Rivera “La gran señora en vivo”

Para recordar los momentos de luto y sorpresa que se vivieron hace casi un año y que siguieron al anuncio de su muerte, presiona aquí.

Para recordar el gran homenaje que se hizo como último adiós a Jenni Rivera, presiona aquí.