LOS ANGELES (California) - Autoridades de Los Ángeles confirmaron algo que pasó durante la entrega de los premios Grammy a lo mejor de la música.

Se trata del arresto de un hombre que subió al escenario de ese gran evento, justo cuando anunciaron que la cantante Adele ganaba uno de estos premios.

El individuo tomó el micrófono para gritar "Adele te quiero", pero acto seguido Jennifer López -quien entregaba el premio- lo hizo a un lado para que se retirara.

Hoy se confirma que este individuo fue detenido al comprobarse que no tenía el permiso oficial para estar en ese lugar. Su nombre es Vitalli Sediuk y es un presentador de televisión de Ucrania, famoso en ese país europeo por sus bromas de mal gusto con artistas.

Su presencia en el escenario casi no se percibió en la transmisión por televisión, por lo que muchos apenas se están enterando de este incidente.

Algo que llama la atención, es que Vitalli Sediuk logró entrar hasta el escenario a pesar de la enorme seguridad que se tenía, en caso de que un ex policía prófugo en Los Ángeles que está acusado de tres asesinatos, tuviera como objetivo un ataque durante la ceremonia.

A continuación puedes ver el video de este momento tan singular de los premios Grammys y después comparte tu opinión: ¿Crees que este hombre debe ir a la cárcel por lo que hizo, o solo se debe tomar como una broma?