LOS ÁNGELES (California) – Aracely Arámbula hizo una pausa en las grabaciones de la telenovela “La Patrona”, momento que aprovechó para dar tremendo regalo de fin de semana a todos sus fanáticos. Se trata de una foto que publicó en su cuenta de Twitter y que le ha subido la temperatura a más de uno.

En ella viste unos shorts que dejan ver sus bien torneadas piernas, y en lugar de blusa, solo tiene el top de un bikini que enmarca a la perfección sus encantos de mujer. Aracely acompaña el look con unos lentes para el sol estilo “aviador” y un sombrero vaquero que da el toque perfecto de estilo y comodidad.

Cabe mencionar que lo más curioso de todo esto, aparte de la figura escultural que luce, son las palabras que acompañan la foto, pues ahí se lee un claro mensaje dirigido a su presunto novio, el también actor Sebastián Rulli.

"Empezando el día con toda la energía. Yoga en el mar. Rulli aca te espero".

Por cierto que esta no es la única imagen de Aracely Arámbula que esta circulando por las redes sociales, también lo hace aquella donde luce espectacular en la portada de la revista “Open”.

El motivo de que la imagen vuelve a ser noticia, es que la edición con la actriz al frente se agotó rápidamente, lo que ya obligó a una segunda edición para poder satisfacer la demanda del público.

Aquí puedes ver de nuevo la portada de “Open” y después te invitamos a compartir tu opinión sobre estas dos fotos que muestran la belleza de Aracely Arámbula.