Yasiel Puig no estará en el juego de las Estrellas de las Grandes Ligas a pesar del revuelo que ha causado su presencia en esta temporada beisbolera con Los Dodgers de Los Angeles y el tremendo impacto que ha tenido en el exito de esta franquicia.

Puig perdió el último cupo al Juego de las Estrellas, con el primera base de los Bravos de Atlanta Freddie Freeman, quien lo superó en la votación popular.
 
Puig sin embargo es el pelotero del que más de habla hoy por hoy en el mundo de las grandes ligas. No solo por su juego fenomenal y su poder ofensivo, sino or su simpatía personal y la alegría con la que contagia a sus compañeros de equipo.
 
El muchacho quien está en su primera temporada ha cosechado elogios de los expertos por todos lados, y es noticias hasta cuando se poncha tres veces en un juego como pasó recientemente contra San Francisco.
 
Sin embargo Puig también levanta polémica, y algunos ha calificado su manera de jugar de arrogante y estúpida, por la agresividad y energía que le pone a su juego. 
 
Al parecer, el cubano también está provocando con su talento y su ascenso veloz en la mejor pelota del mundo, la envidia de algunos.
 
Tal vez por eso, el mánager de Los Gigantes Bruce Bochy no lo llamó al equipo cuando tuvo la oportunidad de incluirlo en el equipo de estelares. Tal vez por eso no está en el juego de estrellas, aunque las estadísticas indican que lo merecía.