Luego de perder contra Italia, la moral de los jugadores mexicanos anda por el suelo y su timonel, José Manuel de la Torre, considera que su equipo pudo tener mejor fortuna en la derrota que sufrió 1-2 ante Italia.

El Chepo de la Torre, además, negó que haya mandado a sus jugadores a defenderse contra la escuadra azurra.

Destacó que sus jugadores estaban esperando al contrario, lo que para muchos fue que se  estaban defendiendo para avitar una goleada.

Subrayó que de haber puesto un sistema defensivo, las llegadas de gol habrían sido pocas para la selección mexicana y no se hubiese generado el penalti

El Chepo de la Torre agrego que sus jugadores tuvieron muchas jugadas de imprecisión que los italianos aprovecharon y crearon situaciones de peligro.

Respecto al cambio de  Hiram Mier por Javier Aquino, dijo que fue una modificación para tapar las llegadas de los italianos y no para intentar conseguir el empate.

El director técnico del seleccionado mexicano reconoce que el estado de ánimo de sus dirigidos no es el óptimo después de caer ante los italianos y el pobre desempeño en los últimos juegos de clasificación para el mundial de Brasil 2014.

El "Tri"  viajo este lunes a la ciudad de Fortaleza, donde el próximo miércoles medirá fuerzas con la escuadra brasilera que barrio a Japón con marcador de 3-0.

No obstante el portero mexicano Moisés Muñoz, aseguró que tiene plena confianza en que la selección nacional mexicana va a dar un buen partido contra Brasil.

Muñoz, dice que el seleccionado de futbol azteca ya lo ha hecho en otras ocasiones y si se concentran en este juego, lo pueden volver a hacer.