Finalmente llegó la hora de que Floyd Mayweather pelee con un boxeador de calibre con reales posiblidades de derrotarlo cuando enfrente a Robert Guerrero.

Las Vegas, la ciudad del pecado será el escenario de este duelo boxístico, este 4 de mayo.

Mayweather, quien expondrá el título del Consejo Mumdial de Boxeo (CMB), dijo sobre la pelea:  "Siempre busco el nocáut en cada pelea y esta no va a ser la excepción. Me encuentro en óptimas condiciones, entrené fuerte. Todo lo que hice durante el campo de entrenamiento fue positivo y no tengo duda que mi objetivo será el nocáut".

Mayweather Jr. (43-0, 26 triunfos por la vía de nocáut) reconoció recientemente que Guerrero es un buen boxeador, pero aseguró que no estaba a su nivel y que no tenía ninguna duda que él sería el ganador.

Guerrero, por su parte ha dicho que no se siente presionado por esta pelea, pues la mayoría lo considera que él será la víctima de Mayweather.

"¿Presión?", cuestionó Guerrero. "Nosotros los latinos estamos acostumbrados a la presión. Todos los días vivimos la presión en este país. Así que al contrario, este sábado será un día de fiesta para mí y mi gente".

Guerrero aseguró que sabe como tiene que pelearle a Mayweather Jr. y que cuando esté sobre el cuadrilátero demostrará una vez más que tipo de boxeador es.