MIAMI - LeBron James abandonó la cancha del Miami Arena por una noche y se subió a un escenario diferente para demostrar que no sólo sabe hacer canastas.

Sin embargo, su desconocido movimiento de caderas y su voz totalmente desafinada, son habilidades que aún no se le pueden comparar con su extraordinario talento para jugar baloncesto.

Más allá de eso, LeBron disfrutó la jornada junto a sus compañeros de equipo quienes participaron en la segunda edición del "South Beach Battioke", un evento caritativo de la fundación Battier Take Charge.

Fundada en enero de 2010, la institución se creó para incentivar e inspirar las cualidades de liderazgo en los jóvenes.

Su función es promocionar la educación para los estudiantes en situación de riesgo, y jóvenes que de otra manera no tienen los medios para asistir a la universidad.

En el evento además participaron aficionados, jugadores, entrenadores y directivos del actual equipo líder de la Conferencia Este en la NBA.

LeBron interpretó “Rock With You” de Michael Jackson. Al finalizar, Wade Dwyane subió al escenario para acompañar a su compinche y juntos le dedicaron una versión romántica a una fanática.