MADRID-En pleno ecuador de la Semana de la Moda de Madrid, el complemento que ha hecho furor en las redes sociales ha sido, contra todo pronóstico, las gafas de pasta de Cristiano Ronaldo, que lució hoy durante su renovación por el Real Madrid.

El delantero del equipo blanco se presentó en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu vestido con una americana negra, pantalones vaqueros, corbata azul marino, cinturón de lujosa hebilla, sus habituales pendientes de brillantes y unas gafas de pasta, de cristal transparente, que dejó desconcertados a sus millones de fieles, a la vista de los comentarios que se desataron en las redes sociales.

Ronaldo posó con las gafas puestas para la prensa gráfica junto al directivo Fernando Fernández Tapias, su representante, Jorge Mendes y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, entre otros. Después, sin embargo, prescindió de ellas así que se desconoce la utilidad de este nuevo complemento, si se trata de necesidad o simple estética.

Frases como "Cristiano Ronaldo ha tenido que renovar para comprarse unas gafas. Pedazo de gafas" o "Cristiano le ha pedido las gafas a Di Stéfano para firmar la renovación", han sido algunos de los muchos comentarios que han circulado inmediatamente por internet.

Hace solo unos días el jugador madridista era noticia porque ahora se atreve con el diseño de calzoncillos. Siguiendo la estela de David Beckham, en materia de moda, CR7 reconocía en la red estar "emocionado" con su nueva colección de ropa interior, que se lanzará a finales de año y que creará para una firma nórdica.