Se supone que los boxeadores solo deben tener peleas en el ring y contra sus contrincantes, pero en este caso, el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez podría tener una pelea paralela con un fuerte contrincante.

Se trata nada más y nada menos que de Hacienda, ya que últimamente han surgido fuertes rumores sobre si el boxeador cumpliría como ciudadano de bien pagando o no.

Según documentos consultados por la revista TVNotas, en septiembre le embargaron 3 de sus cuentas bancarias en México sumando un total de 1 millón 402 mil 753 pesos.

Y es que de acuerdo a lo que el campeón declaró por concepto de impuestos en años anteriores, las autoridades calculan que debe más de 18 millones de pesos.

Y es que tan solo en la pelea del 8 de diciembre de 2012 (en la cual le ganó a Manny Pacquiao), ganó 10 millones de dólares.

En un evento sobre las personas más influyentes de México al que acudió, el boxeador aclaró de una vez por todas en qué estado se encuentra este conflicto y aclaró si paga o no impuestos.