La comunidad en Euless se encuentra de luto después de que Polo Manukainiu de 19 años de edad y su hermano Lolo Uhatafe de 13 años, murieron en un accidente automovilístico donde viajaban otras tres personas más. 
 
Los vecinos y familiares confirmaron la muerte de los dos hermanos, así como también la de Gaius Vaenuku de 18 años. Los nombrados eran conocidos por la comunidad por ser jugadores de fútbol americano.
 
Manukainiu era jugador en la línea defensiva en la universidad de Texas A&M. Uhatafe y Vaenuku tenían planes de seguir practicando el deporte en Utah. 
 
El terrible accidente ocurrió el lunes, cinco personas estaban en un auto que se volcó al norte de Cuba, Nuevo México, alrededor de las 6:50 p.m. de acuerdo a las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de dicho Estado. 
 
El automóvil tipo Toyota Sequoia se desvió de la carretera y el conductor sobre corrigió el error lo que ocasionó que el vehículo diera varias vueltas expulsando a los hermanos del auto, según las autoridades. 
 
Los pasajeros se dirigían desde Utah a Texas cuando ocurrió el accidente. 
 
Las autoridades del Estado siguen investigando las causas del incidente pero descartaron la posibilidad de que el alcohol fuera motivo de la tragedia.