MÉXICO- Miguel Herrera, entrenador del Amércia está "obsesionado" con este encuentro y espera más que nadie la victoria de su equipo porque se trata de su último partido como técnico del América antes de pasar a convertirse en el DT de la selección mexicana.

Miguel confirmó que el argentino Antonio Mohamed se quedará en su lugar cuando él deje al equipo para irse a dirigir la selección de su país en el Mundial de Brasil.

Por ello, en una entrevista previa al juego se mostró confiado en su equipo, pero también con ganas de luchar y sabiendo que el León no es un rival fácil. Miguel quiere conseguir como sea el bicampeonato para cerrar un año lleno de triunfos y éxitos.

Por otro lado, la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) anunció cinco fechas para partidos de preparación de su selección para el Mundial de Brasil 2014.

La selección mexicana, que será dirigida por Miguel Herrera, tiene en lista, hasta el momento, media decena de partidos y todavía faltaría un encuentro, ya que la semana anterior los directivos anticiparon que serían seis.

El Tri jugará el 29 de enero contra Corea del Sur en Estados Unidos y las fechas posteriores en que se celebrarán partidos son el 5 de marzo, el 26 de mayo, el 29 de mayo y el 1 de junio.

El equipo de Herrera debutará en el Mundial el 13 de junio contra Camerún, en el primero de los tres partidos de la primera fase de la competición en el grupo A, que también integran Brasil y Croacia.