Rumbo al Mundial con Sammy Sadovnik, te trae todas las noticias del "Tri", en las Eliminatorias para Brasil 2014.

La Selección Mexicana de fútbol comienza el primero de los tres encuentros rumbo al hexagonal final de la CONCACAF, de vital importancia para el “Tri” de cara a su camino de clasificación para Brasil 2014.

El próximo martes 4 de junio a las 8:30pm/7:30c Telemundo transmitirá en directo, el partido entre Jamaica y México, que es de suma importancia para el “Tri”, pues ya se jugó el partido de ida en el Estadio Azteca, cuyo resultado fue un empate 0 a 0 que dejó a los mexicanos con gusto a poco.

La Selección de Jamaica concentra en Bahamas. Por su parte, la selección de México tras el amistoso contra Nigeria en Houston, se aboca ciento por ciento a este encuentro, que para el “Tri” reviste una importancia gravitante, ya que viene de empatar los tres primeros encuentros, dos de ellos en condición de local.

Veremos cómo puede lidiar con este encuentro el director técnico del “Tri”, José Manuel de la Torre, con un equipo de jugadores que vienen de una larga temporada en Europa y en México.

Telemundo transmitirá en vivo el encuentro Jamaica vs México en Kingston a las 8:30pm/7:30c. ¡No te pierdas la sección “Rumbo al Mundial” con Sammy Sadovnik con toda la información deportiva!