Si entre tus planes está ir al Mundial de Brasil 2014, entonces debes marcar en tu calendario la fecha del 20 de agosto de 2013, pues ese día saldrán a la venta las entradas para los partidos de la gran fiesta internacional del fútbol a celebrarse en tierra carioca, exclusivamente en el sitio de la FIFA.

Cabe remarcar que la compra por internet de dichos boletos, así como lo que se conoce como Paquetes de Hospitalidad (que además de las entradas según FIFA incluyen: "atención preferencial en el mismo estadio, cáterin de gran calidad, plazas de aparcamiento preferentes, programas del encuentro y una amplia oferta de entretenimiento"), únicamente se realizará a través del sitio web oficial de la FIFA, y por tu seguridad ignores cualquier otra página web que los ofrezca.

Más detalles de esta venta -como el precio de las entradas, formas de pago y demás- se darán a conocer el 1 de julio de 2013. Puede parecer un tanto anticipada la venta de los poco más de tres millones de boletos para el campeonato que se efectuará del 12 de junio al 13 de julio de 2014, pero se prevé (lógicamente) una gran demanda por ellos, y que terminarán seguramente agotados en poco tiempo.

Así que ten lista tu tarjeta de crédito y permanece pendiente de las noticias.

Fuentes: fifa.com