MIAMI - El Departamento de Policía investiga el apuñalamiento de cuatro hombres después de una fiesta de Halloween en Coconut Grove, la madrugada del jueves.

El incidente ocurrió en la cuadra 3200 de la Avenida Grand a las 2 a.m. cuando la popular fiesta Coconut Grove Halloween Bash estaba terminando, informó el portavoz del Departamento de Bomberos, teniente Ignatius Carroll.

Una de las víctimas sufrió un paro cardíaco, pero los equipos de rescate fueron capaces de reanimarlo, afirmó Carroll. Los cuatro fueron trasladados al Jackson Memorial Hospital y tres se encontraban en estado crítico.

Ninguna de las víctimas fue identificada.

La portavoz del Departamento de Policía de Miami, Kenia Reyes, declaró que un sospechoso fue detenido en el lugar y un cuchillo fue recuperado.

De acuerdo a la información dada por Reyes el incidente comenzó con una pelea. "Había una gran multitud que ya estaba caminando hacia sus autos cuando una gran pelea estalló", manifestó Reyes. "Debido a la fuerte presencia policial detuvimos a un sujeto con un cuchillo en la mano".

Reyes dijo que la policía está tratando de determinar por qué se inició la lucha. El sospechoso no ha sido identificado.

"En este momento creemos que sólo una persona apuñaló a los cuatro", dijo Reyes.

Carroll aseguró que no hubo llamadas de incidentes importantes en los festejos antes del apuñalamiento.